Saltear al contenido principal

MARATÓ BARCELONA 2013

El Domingo 17 de marzo tuvo lugar la 34ª edición de la Marató de Barcelona.

Tuvimos el placer de participar en la Expo Sports, una feria que tuvo lugar durante el mismo fin de semana de la carrera. Durante los dos días que duro la feria, pasaron mas de 60.000 personas. Esta feria, tenia zonas dedicadas al running, al trail i al triatlón. Entre los 169 expositores, las primeras marcas como Adidas, Nike, Puma, Salomon, Buff, Oakley, Sailfish…

No tuvimos demasiados problemas para montar nuestra piscina de Natación contra-corriente en el pabellón de la “Fira Barcelona” i todo fueron facilidades por parte de la organización. La gente se lo pasó muy bien, y pudieron  nadar 50 personas en nuestra piscina, debidamente protegidos con neoprenos Sailfish, los mas pequeños se llevaron a cas un recuerdo de una camiseta Finisher de Technojetswim. Debido a las 52 velocidades ajustables del sistema de natación, es apta para cualquier nivel, cualquier edad.

Por lo que parece, la edición de 2014 será aún más espectacular, con una nueva ubicación y novedades. Nos han quedado ganas de volver!

Os dejamos el enlace de unos videos:

Technojetswim en la Marató de Barcelona

Expo Sports Marató Barcelona

Gracias a todos!!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba