Saltear al contenido principal

Piscinas y Spas de Wellness Modular fabricados en Poliestireno Expandido de alta densidad (EPS) de 1 pieza. Su ligereza y gran de aislamiento térmico, permiten su fácil y rápida instalación en cualquier lugar; ático, terraza, jardín, sótano, …etc.

Piscinas y Spas monoblock suministrados con todos los accesorios hidráulicos, sistemas de hidromasaje y equipos de natación contracorriente integrados en el vaso. Listos para ser revestidos con el gresite, porcelánico, microcemento,.. etc. por parte del instalador profesional.

Sistemas totalmente personalizables; El cliente podrá escoger la medida, forma, equipamiento interior de la piscina… y lo entregaremos completamente preinstalado e impermeabilizado. Listo para colocar el revestimiento final (gresite, porcelánico o microcemento), conectar los motores y a funcionar!

Posibilidad de suministro de la piscina con el «gresite» interior ya colocado desde fábrica (opcional).

Posible instalación de sistemas completos de hidromasaje profesionales y equipos de Natación Contracorriente de alto rendimiento (1200 m3/h con 52 velocidades) instalados directamente en la piscina/Spa, con las medidas deseadas.

Las propiedades del poliestireno (EPS) y naturaleza constructiva de nuestros paneles, proporcionan un gran aislamiento térmico a nuestras Piscinas y Spas, que las convierte en energéticamente muy eficientes y sostenibles. Reduciendo enormemente el gasto en climatización y mantenimiento de la piscina, en comparación con el sistemas tradicionales.

Nuestros sistemas te permitirán relajarte y nadar cómodamente en casa a cualquier a cualquier hora y a cualquier nivel!.

Características y ventajas del sistema modular de Technojet:

  • Totalmente personalizable.
  • Reducción de costes.
  • Rápido montaje.
  • Perfecto funcionamiento del sistema de hidromasaje.
  • Fácil instalación.
  • Reducción de peso estructural.
  • Panel técnico de alto aislamiento térmico.
  • Coeficiente de dilatación muy superior al del hormigón.

Catálogo piscinas modulares

Instalación Piscina Wellness Modular

Instalación Spa Interior Wellness Modular

Piscina Wellness Modular Monoblock en Terraza

Piscina Wellness Modular Monoblock

Piscina Wellness Modular en Ático/Terraza

Completa tu piscina con estos opcionales

Equipo de Natación Contracorriente Fastlane (1.200 m3/h – 52 velocidades)

Sistema de Hidromasaje Profesional preinstalado

Kit electrónica con calefactor para control y climatización del Spa/Piscina

Volver arriba